RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El ocaso de un niño brillante

A sus 27 años, tras su extraordinaria película El sexto sentido, fue considerado un genio del cine de terror y comparado con Hitchcock. Hoy, nueve años después, el título de su última película, El fin de los tiempos, parece ser profético. ¿Se acabó el tiempo de Shyamalan?

2010/03/15

Por Samuel Castro

Una gran idea es un bombillo que se enciende. Con esa imagen, aprendida por todos gracias a los dibujos animados y las caricaturas, comenzaba una de las mejores películas de horror del cine norteamericano: El sexto sentido. La cinta era básicamente eso: una idea extraordinaria en la que un niño le contaba a su psicólogo que veía gente muerta por todas partes. El final de la película, cuando el público descubre que el psicólogo también está muerto, llegó a convertirse en uno de esos secretos que nadie se atrevía a decir en voz alta, como la verdadera identidad del niño Jesús.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.