RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El talento invisible

Al año se están produciendo más de 150 cortometrajes nacionales que no se ven en salas comerciales, que tienen en común una mirada oscura, desalentadora, paranoica y que se llevan galardones de los mejores festivales de Occidente. En febrero, Como todo el mundo, de Franco Lolli, ganó en Clermont Ferrand, en Francia, y lo que viene es aún mejor.

2010/03/15

Por Jaime E. Manrique

“Estoy encerrada, me van a matar”, gritaba con su rostro de muñeca de porcelana Noelle Shonwald, mientras aterrorizada intentaba empinarse para botar por la pequeña ventana de un cuarto de proyección de una sala porno un papel amarillo en el que pedía auxilio. En su rostro el miedo parecía indeleble. Por su expresión, por la impaciencia de su mirada y sobre todo por el sudor nervioso en la frente, era claro que la muerte sería su destino inmediato. Y aunque el verdugo aún no aparecía, era evidente que estaba allí. Lo cierto era que ella se había metido en un lugar en el que nadie deseaba estar. Pánico sería la palabra adecuada para describir el estado en que se encontraba.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.