Paul Auster lanza nueva novela Sunset Park Paul Auster lanza nueva novela Sunset Park

“En Nueva York me odian”

A propósito del nuevo libro de Paul Auster, Sunset Park, recordamos al célebre autor de Nueva York con esta crónica de Gabriela Esquivada en donde se defiende de la crítica su película "La vida interior de Martin Frost".

2010/03/15

Por Gabriela Esquivada

Septiembre, domingo, 6 de la tarde en la Sexta Avenida donde termina la Calle Tercera, en la zona de Washington Square, Nueva York. Las veredas bullen de estudiantes de la vecina Universidad de Nueva York, vecinos bohemios del Village y gente de los suburbios: todos quieren un poco de las últimas, débiles tibiezas de comienzos de otoño. La boletería del IFC Center vende las últimas entradas para la pequeña sala donde se proyecta The Inner Life of Martin Frost [La vida interior de Martin Frost], con guión y dirección de Paul Auster. Zapatos negros, pantalón negro, camisa negra: detrás de sus anteojos oscuros, los ojos claros del escritor escrutan con curiosidad al público que en quince minutos verá su película.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.