RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¡Espectadores al borde de un ataque de nervios!

¿Qué pasa con la cartelera en Colombia? ¿Por qué el público parece condenado a ver lo que se exhibe en Hollywood y nada más? ¿Hay opciones distintas a lo que se muestra? ¿Es verdad que en las otras ciudades puede verse el mismo cine que en Bogotá? En vacaciones, la cartelera parece dejar al público con pocas opciones. Informe especial.

2010/03/15

Por Juan Carlos González A

Llegó la temporada de vacaciones de mitad de año y su primera víctima ha sido el cine. Los distribuidores y exhibidores piensan con dedicación en los espectadores de trece años. Y les dedican casi toda la cartelera, desplazando y excluyendo –sin ruborizarse– al público adulto, que se ve a gatas para encontrar algo digno de ver en medio de dubitativos hombres arácnidos, insulsos corsarios caribeños, repetitivos ogros verdes, fantásticos de segunda generación, ratas que cocinan y a Clooney & Pitt robando otra vez. Y eso que al momento de escribir estas líneas no habían hecho aún su aparición los Transformers, los Simpson y Harry Potter adolescente.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.