RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Estrella de los setenta

Si alguien duda de su talento quizá no ha visto las dos películas que dirigió en menos de tres años. Clooney está entre los nominados al Óscar de este año, pero todo parece indicar que sus opciones son nulas. Aunque se lo piensa como un símbolo sexual, este actor, hijo de un reportero de televisión, es mucho más que eso.

2010/03/15

Por Manuel Kalmanovitz G

Hace poco George Clooney le dijo a un periódico inglés que el Hollywood de los sesenta y setenta era mucho más arriesgado que el del presente. Y el periódico, para darle un giro escandaloso a semejante obviedad, lo tituló “George Clooney: Hollywood ha perdido su chispa”. Es un lugar común ese, el de la era dorada que nos perdimos por haber nacido demasiado tarde. Como la fiesta maravillosa a la que nunca nos invitan, como la playa paradisíaca un poco más al sur.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.