Fotograma de 'El Inca', uno de los documentales que se proyectará durante el Festival Binacional de Cine Fotograma de 'El Inca', uno de los documentales que se proyectará durante el Festival Binacional de Cine

¡El Festival Binacional de Cine Colombia-Venezuela llega a Bogotá!

Del 9 al 15 de agosto se podrá ver lo mejor del cine venezolano en Bogotá. Las proyecciones se llevarán a cabo en el Mambo, la Universidad del Rosario y el centro comercial Av. Chile.

2018/08/08

Por RevistaArcadia.com

Desde el jueves 9 de agosto y hasta el próximo miércoles 15 del mismo mes se realizará en Bogotá la cuarta edición del Festival Binacional de Cine Colombia - Venezuela. El Festival que en sus pasadas ediciones se realizó en Cúcuta llega por primera vez a la capital donde además de la proyección de los largometrajes también se llevarán a cabo cine foros en la Universidad del Rosario.

Durante el Festival se proyectarán en la ciudad películas venezolanas de los últimos años y que han sido aclamadas a nivel internacional por la crítica especializada. Entre esta películas se encuentra ‘El Inca‘ que representó a Venezuela en la pasada edición de los premios Óscar y que narra la turbulenta vida del boxeador venezolano, dos veces campeón del mundo, Edwin Valero.

El Festival además cuenta con programación en Caracas, donde se proyectarán seis películas colombianas en el centro Trasnocho Cultural. La idea del Festival es la de fortaleces el intercambio cultural entre las dos naciones hermanas.

Le puede interesar: 450 experiencias positivas de Caracas, una de las ciudades más peligrosas del mundo

Vea la programación completa acá:

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.