Monika Wagenberg, directora del Festival Internacional de Cine de Cartagena. Monika Wagenberg, directora del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Festival con cabeza

El certamen de cine más antiguo de Latinoamérica renace, a los 51 años, sin aspavientos ni declaraciones triunfalistas. La llegada de la experta Mónika Wagenberg a la organización es la primera de una serie de inesperadas señales de vida.

2010/02/28

Por Manuel Kalmanovitz

El Festival de Cine de Cartagena (FICCI) llega, cargado de premieres, a su edición número 51. Pero quizás su estreno más importante sea el de su nueva directora: la colombiana Mónika Wagenberg, maestra en cine de NYU, organizadora de festivales tan prestigiosos como el de Miami o el latino de Nueva York, y quien se encargará de marcar el nuevo rumbo del certamen de cine más antiguo de América Latina.

Para leer este artículo completos:

Ed. 164

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 164

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.