Fotograma de 'Los Nadie' (2016), proyecto ganador de un estimulo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico. Cortesía FDC. Fotograma de 'Los Nadie' (2016), proyecto ganador de un estimulo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico. Cortesía FDC.

Los últimos ganadores del FDC 2017

Hoy, jueves 26 de octubre, el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico dio a conocer los ganadores de más de $9.638 millones entregados en la última premiación de este año.

2017/10/26

Por Revistaarcadia.com

El Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) de Colombia entrega el 26 de octubre sus últimos premios del año. Gracias a 64 expertos nacionales e internacionales, más de $9.638 millones serán asignados a una variedad de proyectos que se presentaron a las tres convocatorias del FDC: Estímulo Integral, Ficción y Circulación Alternativa.

Durante 14 años, el FDC ha estimulado el cine colombiano en todas sus expresiones, evidenciado por su apoyo a obras tan reconocidas como Los Nadie de  Juan Sebastián Mesa, La tierra y la sombra de César Acevedo, El abrazo de la serpiente de Ciro Guerra, Noche herida de Nicolás Rincón Gillé y Todo comenzó por el fin de Luis Ospina

Y aquí, los últimos ganadores de 2017:

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.