RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Hollywood tiembla

En enero y febrero comienza a girar la ruleta de las nominaciones a los premios más importantes del cine norteamericano. De los Oscar, los Globo y los premios de las asociaciones de críticos dependen cientos de millones de dólares de taquilla. Arcadia recoge los rumores y los juicios críticos sobre las películas más opcionadas.

2010/03/15

Por Manuel Kalmanovitz G

En Estados Unidos hay películas que necesitan a los críticos y películas que no. Como las plantas y el agua. Unas son helechos y otras, sauces. Algunas llegan a los teatros rodeadas de publicidad, cercando a los posibles espectadores con afiches y juguetes en hamburgueserías y entrevistas por todas partes, para aterrizar directamente en el primer lugar de la taquilla. Y las opiniones de los críticos se quedan en el papel que usan los dueños de los estudios para encender sus cigarros. “Películas a prueba de críticos”, les dicen.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.