RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Johnny Depp actuará en la próxima película de Ciro Guerra

La próxima película de Ciro Guerra se grabará en Marruecos a finales de octubre y estará basada en un libro del escritor sudafricano John Maxwell Coetzee.

2018/10/09

Por RevistaArcadia.com

En una entrevista concedida a The Playlist, el actor norteamericano Johnny Depp confirmó que actuará en la próxima película del director colombiano Ciro Guerra (Pájaros de verano, El abrazo de la serpiente).

La película, que se comenzaría a grabar a finales de octubre en Marruecos, está basada en el libro Esperando a los bárbaros del premio Nobel J.M. Coetzee, que narra la historia de un funcionario de un imperio sin nombre que acaba convirtiéndose en el protector de una joven extranjera que el imperio ha torturado.

Pocos detalles se tienen hasta ahora sobre la película de Guerra, pero sí se ha confirmado que junto a Depp actuarán Robert Pattinson y Mark Rylance. A principios de 2018, el actor, que este año coprotagonizó la segunda parte de Animales fantásticos,  había manifestado su interés por trabajar con el director colombiano.

Le puede interesar: 24 horas en el rodaje de la nueva película de Ciro Guerra y Cristina Gallego

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.