RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La habitación del pánico

Un equipo de cineastas paisas está dispuesto a demostrar que se puede hacer cine de género de calidad en Colombia. Por ello, filmó una película de horror tan prometedora que se están negociando sus derechos en Estados Unidos. ¿Quiénes son?

2010/03/15

Por Juan Carlos González A

¿Cómo puede una película de terror psicológico llenar de esperanza al cine colombiano? La respuesta parece tenerla Juan Felipe Orozco –diseñador gráfico paisa de veintiocho años–, director de Al final del espectro, su ópera prima que se estrenará este mes en simultánea nacional con setenta copias. “En Colombia hay talento, pero falta rigor y profesionalismo. A nosotros nos gusta trabajar”, dice con seriedad. La misma que le sirvió a él y a otros ocho socios para crear Palo Alto Films, la empresa que respalda la película y que logró reunir los mil seiscientos millones de pesos que costó realizarla, a los que deben restarse los trescientos setenta millones obtenidos en la convocatoria de proyectos que realizó Proimágenes y con la que fueron beneficiados.

Para leer este artículo completos:

Ed. 164

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 164

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.