RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La lección de piano

Es más que célebre en su país: es uno de los referentes del rock en español, ha estado casado con tres divas de la música y el cine de su país, toca el piano como un animal y a pesar del fracaso de su primera película, pronto estrenará la segunda, que promete un nuevo Fito para rato.

2010/03/15

Por Marcelo Panozzo

Un lunes lluvioso de primeros de octubre, un restaurante italiano de la zona de Puerto Madero, una mesa ligeramente resguardada de miradas indiscretas, en un rincón del salón “fumadores” del local. Fito Páez no da muchas vueltas con el plato ni con el vino: lejos del cliché de la estrella que pide ensalada con el dressing “aparte”, el músico argentino mira rápidamente la carta, escucha las recomendaciones del camarero, y la operación enseguida redunda en una pasta y un malbec de los serios. “Si vamos a beber necesito fumar también... ¿molesta?”, había consultado Páez minutos antes, y así fue la noche: varias horas que se hicieron breves por tragos y conversación amable.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.