RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La maldita película del verano

¿Quiénes son los responsables de lo que vemos? ¿Qué opinan de las críticas sobre la pobre cartelera? ¿Cuál es su justificación? ¿Por qué las opciones son tan pocas?

2010/03/15

Por Juan Esteban Osorio

El concepto del “maldito” viene de las listas de música, de los mercados donde el verano es a mitad de año, y la “maldita canción del verano” hace referencia a esos sencillos que amenazan con cambiar la historia de la música, por dos meses, y en lugar del huracán planeado, se convierten en lloviznas que duran lo que dura el verano. Hay todo un firmamento de estrellas fugaces que han pasado por ahí, nombres olvidables, discos perdidos, trabajos reciclables. Son canciones e intérpretes de diseño, prefabricados, con sabor a nada, a pesar del efecto de choque que ostentan, no están hechas para durar, ni siquiera para ser recordadas. Duran lo que un verano, y ya está.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.