RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La operación Wachowski

Los hermanos realizadores de la rentable trilogía Matrix dejaron de dar entrevistas después de su triunfo con esta historia de ciencia ficción. Hace pocos días estrenaron Meteoro, pero la prensa está más pendiente de las locuras de Larry (el mayor), que de la nueva obra.

2010/03/15

Por Francisco J. Escobar S

¿Se había operado Larry? Semanas antes del estreno de Meteoro, la nueva película de los creadores de la trilogía Matrix, los titulares de los periódicos sensacionalistas y de los programas de chismes contaban en letras rojas sobre los rumores de otra locura del hermano mayor de los Wachowski. ¿Se había operado Larry? ¿Se había cambiado de sexo? La noticia la confirmaban en muchos sites de internet dedicados al cotilleo barato. Pero era rectificada por Fox, que explicaba que eso no era cierto. Se decía que Larry, ya no era Larry, que después de la operación era una chica y que su nuevo nombre sería Lana. “Eso es mentira –le contaba a la cadena de televisión el productor de Warner Joel Silver–, lo que pasa es que como ellos (los Wachowski) no dan entrevistas, entonces todo el mundo les inventa cosas”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.