RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La sospecha

Parece que defender una mirada femenina en el arte fuera un sacrilegio en esta época de desdén por los discursos. Sin embargo, cuatro directoras demuestran que, a pesar acaso de ellas mismas, no es lo mismo un director que una directora.

2010/03/15

Por Juan David Correa U.

En el pasado Festival de Cannes la actriz Isabelle Huppert ofició como presidente del jurado del más importante certamen de películas “serias” del mundo. Cuando le preguntaron cómo se sentía de que una mujer estuviera al frente del Festival, acompañada además de las actrices Asia Argento y Robin Wright-Penn, sólo dijo que se sentía honrada y le agradaba la presencia de sus congéneres, pero que no estaba a favor de las mujeres, sino del cine: “no hay cine masculino, ni femenino, sólo cine”, fue lo que dijo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.