RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Melancólica destrucción

Es dueño de un estilo taciturno que le ha ganado miles de admiradores en Occidente. Jamás prepara una película y ahora ha decidido incursionar en la industria norteamericana. ¿Le irá bien al adorado Wong?

2010/03/15

Por Manuel Kalmanovitz G.

Decía en una entrevista Wong Kar-wai que entre sus películas no había favoritas. Pero no como lo dice alguna gente, como hablando de sus hijos. Su problema, insistía, es que en realidad sus películas hacían parte de otra película más larga y compleja. “Y no estoy seguro de cómo será esa película, o cuánto durará”. Hay algo curioso en oír a un director diciendo algo así. Porque por lo general, un director sabe más o menos cómo van a ser sus películas antes de que comiencen a rodarse. No necesariamente toma a toma (aunque algunos planean sus películas hasta el último detalle), pero al menos sí cómo se desarrolla la historia, quién es el asesino, en dónde enterraron el tesoro, cosas así.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.