RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¡Sí habrá nueva Cinemateca!

Después de reunirse con figuras de la industria del cine, la Secretaría de Cultura de la capital dio a conocer un comunicado en el que asegura que pronto dará "inicio al proyecto de la nueva Cinemateca".

2016/05/24

Por Revistaarcadia.com

Bogotá tendrá nueva Cinemateca. Esta es parte de la comunicación de la Secretaría de Cultura que se acaba de dar a conocer:

"Después de realizar el detallado análisis técnico, jurídico y financiero que habíamos anunciado, queremos darles la buena noticia a Bogotá, a los amantes del séptimo arte y a las nuevas generaciones de directores, productores, realizadores y cineastas, que daremos inicio al proyecto de la nueva Cinemateca. Invitamos al sector cinematográfico a vincularse a esta importante iniciativa que espera convertir a la capital en un destino destacado a nivel audiovisual en América Latina. Vamos a apostarle a nuestras industrias culturales y creativas, lo cual será una de las banderas de esta administración".

Noticia en desarollo...

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.