Foto: cortesía FICCALI. Foto: cortesía FICCALI.

Participe en las convocatorias del Festival de Cine de Cali para realizadores

Hasta el 21 de septiembre están abiertas las inscripciones para participar en las convocatorias 'Laboratorio de guion' y 'Salón de productores y proyectos cinematográficos' de la Secretaría de Cultura de Cali en el marco del X Festival Internacional de Cine de esa ciudad.

2018/09/13

Por RevistaArcadia.com

En el marco del X Festival Internacional de Cine de Cali, la Secretaría de Cultura abrió dos convocatorias para quienes tengan proyectos audiovisuales en la ciudad y el departamento del Valle del Cauca. La primera es el III encuentro ‘Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos‘, cuyo objetivo es potenciar la creación audiovisual del departamento para que los realizadores vallecaucanos lleguen a mercados audiovisuales nacionales e internacionales. Las segunda es la IV versión del ‘Laboratorio de Guion‘, un espacio de formación y fortalecimiento de ocho largometrajes que estén en etapa de escritura de guion. El laboratorio se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 21 de septiembre y los seleccionados se darán a conocer el 16 de octubre en la página de la Secretaría de Cultura de Cali. Si desea incribirse puede hacerlo haciendo click acá.

Le puede interesar: Programa FÓRUM: 5 estrenos y 2 clásicos nacionales llegan a salas del país

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.