Emma Stone en 'The Favourite'. Emma Stone en 'The Favourite'.

Vean el primer tráiler de lo nuevo de Yorgos Lanthimos

El director de 'The Lobster' y 'The Killing of a Sacred Deer' regresa este año con una película de la Inglaterra del siglo XVIII, protagonizada por Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone.

2018/07/10

Por RevistaArcadia.com

Yorgos Lanthimos está de vuelta. Después de la perturbadora y cínicamente cruel The Killing of a Sacred Deer (2017) y la celebrada comedia distópica The Lobster (2015), el director griego llevará su acercamiento sardónico al mundo y la representación cinematográfica a principios del siglo XVIII con The Favourite (2018), su más reciente producción.

Le puede interesar: Lo que significa el sacrificio de un ciervo sagrado

Hoy se dio a conocer el primer tráiler de la cinta, protagonizada por Olivia Colman como la Reina Anne, una monarca inglesa que parece más concentrada en hacer carreras de langostas y merodear por su palacio que en la guerra que su país libra contra Francia. Mientras su confidente más cercana, Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz) cuida de su salud y su bienestar, también subrepticiamente gobierna Inglaterra. Eso hasta que Abigail (Emma Stone) llega como nueva sirvienta al palacio; allí, las luchas por el amor y el afecto de la Reina complicarán la vida en esa irónica monarquía.

Vean aquí el primer adelanto de The Favourite:

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.