Fotograma del documental "Pequeñas voces" dirigido por Jairo Carrillo. Fotograma del documental "Pequeñas voces" dirigido por Jairo Carrillo.

Sálvese quien pueda

El abandono, el desplazamiento, la toma del Palacio de Justicia, el río que resiste la guerra, los hipopótamos de Pablo Escobar: los documentalistas colombianos prueban, en Cartagena, que están dispuestos a encarar la verdad sobre el país.

2010/02/28

Por Franco Lolli

Entre las muchas películas iberoamericanas que, en su edición número 51, propondrá al público el Festival de Cine de Cartagena de Indias, se encuentran cinco documentales colombianos. Se trata de Pequeñas voces de Jairo Carrillo y Oscar Andrade; Apaporis, en busca del río de Antonio Dorado; Meandros de Héctor Ulloque y Manuel Ruiz; Pablo’s Hippos de Antonio Von Hilderbrand; y La toma de Miguel Salazar y Angus Gibson. 

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.