Foto: Warner Brothers Foto: Warner Brothers

Primeras fotografías oficiales de 'Dune'

La nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, a cargo de Denis Villeneuve, se estrenará en Colombia el 17 de diciembre, si hay cines abiertos para ese entonces.

2020/04/23

Pasados tres años de la elección del director Denis Villeneuve para hacerse cargo de una nueva adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965, Dune, ya se conocen las primeras imágenes oficiales de las filmaciones, realizadas a lo largo del segundo semestre de 2019.

Con la expectativa generada por ser anunciada como una nueva interpretación de la obra de Herbert y no como una continuación de la adaptación realizada por David Lynch en 1984, además del reparto que incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Jason Momoa, Dave Bautista, Zendaya y David Dastmalchian (con quien trabajó previamente Villeneuve en Blade Runner 2049). Las imágenes dejan claro que el apartado visual será cercano a lo mostrado por el director canadiense en la mencionada secuela de Blade Runner, a la vez que sigue la línea de producciones post-apocalípticas recientes como Mad Max: Fury Road.

El largometraje sigue a Paul Atreide (interpretado por Chalamet), obligado a viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente mientras se desata un conflicto entre dos bandos para controlar un recurso especialmente codiciado. A la espera de su trailer y la confirmación de una secuela, ante el incierto panorama derivado de la pandemia de covid-19, se conoce una fecha tentativa de estreno: el 17 de diciembre.

Jason Momoa interpreta al espadachín Duncan Idaho. Foto: Warner Brothers.

Zendaya interpreta a Chani, interesada sentimentalmente en Paul Atreide. Foto: Warner Brothers.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.