Cinema Paraíso Cinema Paraíso

Sin gente no hay paraíso

Columnistas culturales y críticos de cine han reclamado a gritos más espacio para ?el cine independiente. Las nuevas salas de Cinema Paraíso en Bogotá los dejarán sin habla.

2013/05/17

Por Santiago Martínez Caicedo* Bogotá

Ubicado en una de las esquinas nororientales del bogotano barrio de Usaquén, Cinema Paraíso ha ofrecido desde hace mucho tiempo al público interesado en el cine independiente una pequeña ración de lo que no daban los grandes cines. Durante quince años –los nueve últimos manejada por la gente de Babilla Cine– la sala única de Cinema Paraíso exhibió películas independientes a un público constante y fiel que encontraba en este espacio el único rincón dedicado a otro cines en el norte de la ciudad. Después de un año de remodelaciones y trabajos ocultos, el lugar abrió sus nuevas instalaciones hace un mes. Y para alegría de muchos, el resultado es impresionante.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.