RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Staying alive...

Llega a Colombia Tony Manero, la más reciente película del joven cineasta chileno Pablo Larraín. Una cinta inteligente que ha sabido ponerse en cabeza de lista de un cine cada vez más sólido, más aplaudido y más premiado afuera, un cine que ha aprendido a hacerse preguntas inclementes sobre la propia identidad.

2010/03/15

Por Sergio Paz

Chile es un país tan exitoso como enfermo. Y no hay mejor psicografía de esta distorsión que su nueva y potente cinefilia, apoyada sin vacilaciones por la élite. Basta un dato curioso para confirmarlo: el más promisorio candidato a las elecciones presidenciales de fin de año, Marco Enríquez Ominami —el joven que intentará poner en jaque los viejos axiomas de la política partidista— es también un cineasta. Un cinéfilo. Un cinépata.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.