RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un corazón que late violento

Diego García-Moreno es, desde hace años, uno de los documentalistas más interesantes de Colombia. Acaba de terminar un nuevo proyecto en donde el corazón es el hilo conductor: del Sagrado Corazón al corazón de un soldado, destrozado por una esquirla.

2010/02/09

Por Juan Guillermo Ramírez

Si la historia del documental colombiano tiene una figura importante en el nombre de Marta Rodríguez, Diego García-Moreno ha comenzado a ocupar un lugar a su lado. Sus documentales tienen oficio, mirada, pasión, rigurosidad en la investigación, creatividad y originalidad temática. García-Moreno eligió el documental como medio de expresión porque está dispuesto a transmitir lo que la vida contiene; en lo universal y en lo particular, en lo percibido y en lo ideado, en lo material y en lo inmaterial; porque está interesado en recorrer la realidad colombiana desde lo ordinario a lo secreto, de lo real a lo irreal.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.