RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un mundo alucinante

En septiembre de 2007 volverá a las tiendas una película que fue todo un hito en el cine del siglo XX: la mítica Blade Runner, de Ridley Scott. Para celebrar su 25 aniversario, la Warner saca en DVD la “edición definitiva”, con escenas recién filmadas por el director, acompañada de la versión clásica estrenada en 1982, la versión internacional y el montaje del director de 1992. ¿Por qué fue tan importante?

2010/03/15

Por Gabriela Bustelo

Los Ángeles, California, noviembre de 2019. En la última planta de un imponente edificio cibernético revestido de circuitos y microchips está teniendo lugar un tenso interrogatorio. Un hombre debe averiguar si la persona que tiene delante es o no un androide, pues en su tenebroso mundo los humanos y las máquinas son tan semejantes que existe una profesión –la de “Blade runner”– dedicada a exterminar a los robots defectuosos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.