RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Una cinematografía en proceso

Del 20 al 26 de octubre se celebrará en todo el país la segunda semana dedicada al cine colombiano. A cinco años de la Ley del Cine y de un comentado boom de nuestra cinematografía con el que muchos no están de acuerdo, David Melo, director de cinematografía del Ministerio de Cultura, hace un balance.

2010/06/30

Por Redacción Arcadia

En una casona de las pocas de arquitectura moderna del barrio La Merced de Bogotá se concentra buena parte de la actividad cinematográfica de Colombia. Por los anchos corredores se pasean decenas de funcionarios dedicados al difícil oficio de buscar, desde el Ministerio de Cultura, que nuestro cine sea rentable y que la Ley del Cine, creada en 2003, sea una alternativa para directores y creadores en nuestro país. David Melo, está a la cabeza de esa dirección.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.