RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿Una historia triste con final feliz?

La historia del actor norteamericano podría ser el guión perfecto de una película titulada Ascenso y caída de un héroe de ficción: de ser el símbolo sexual en los ochenta a un desfigurado y compasivo hombre en este siglo XXI, en el medio hubo de todo. ¿Cuál es la historia del protagonista de El luchador que se estrena el próximo mes en Colombia?

2010/07/31

Por Manuel Kalmanovitz G.

¡Cómo gustan las historias de redención! Nada como los cuentos de hijos pródigos, de ovejas perdidas, de naufragios evitados por un pelito para que sintamos vibrar alguna cuerda escondida pero poderosa en medio de la tripa y el corazón. Y si son de la vida real, tanto mejor. Porque nos refuerzan la idea de que la redención está por ahí, disponible para todos, esperándonos en alguna parte del mundo a la que aún no hemos llegado. Pero a la que llegaremos, seguro. Porque historias como estas así lo demuestran.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.