La película, una saga épica del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial, con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci como protagonistas. La película, una saga épica del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial, con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci como protagonistas.

Vea el tráiler de lo nuevo de Martin Scorsese con Robert De Niro y Al Pacino

Netflix reveló el primer adelanto de 'El irlandés', lo nuevo de Scorsese. La película, una saga épica del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, inaugurará la edición 2019 del Festival de Cine de Nueva York.

2019/07/31

Por RevistaArcadia.com

Scorsese vuelve al ruedo. Después de Silencio (2016) y El lobo de Wall Street (2013), el aplaudido director de Taxi Driver (1976) debutará en las plataformas de streaming con El irlandés (2019), una película biográfica de gánsteres basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt.

Protagonizada por los icónicos Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, esta saga épica retrata el crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial a través del relato de un veterano, Frank Sheeran, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. Como ha adelantado Netflix, "a lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder del sindicato Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante".

Antes de su estreno mundial, proyectado para finales de este año, El irlandés inaugurará la edición 2019 del Festival de Cine de Nueva York. Hasta ahora solo se habían presentado algunas imágenes de Pesci como el jefe de la mafia Russell Bufalino, y a Pacino y De Niro como el residente de la Hermandad Internacional de Camioneros Jimmy Hoffa y de su mano derecha, Frank ‘El irlandés‘ Sheeran.

Vea el primer adelanto completo abajo:

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.