Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once Upon a Time in Hollywood'. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Ya está aquí el tráiler de lo nuevo de Tarantino con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Con DiCaprio como una oblicua estrella del cine western y Pitt interpretando a su doble de acción, el primer adelanto de 'Once Upon a Time in Hollywood' deja ver la estética y la vida de la Hollywood de 1969, el año en que el culto del asesino en serie Charles Manson empezó a emerger. Margot Robbie interpretará a la icónica actriz Sharon Tate.

2019/03/20

Por RevistaArcadia.com

La novena película de Quentin Tarantino ya tiene tráiler oficial. Se proyecta que la altamente esperada Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, será estrenada el 26 de julio. Tarantino, que escribió el guión y también dirigirá y producirá la cine, se inspiró en su propio crecimiento en medio de la contracultural y frenética  Los Ángeles de finales de los sesenta.

La película tendrá lugar en la Hollywood de 1969, el año en que el culto del asesino en serie Charles Manson empezó a emerger, y culminó con el asesinato de cinco personas a lo largo de dos días. “He estado trabajando en este guion durante cinco años, anclada a mi vida en Los Angeles, incluso en 1969, cuándo tenía siete años”, ha comentado Tarantino. “Estoy muy emocionado de poder narrar está historia de un L.A. y un Hollywood que ya no existen”.

Con DiCaprio como una oblicua estrella del cine western y Pitt interpretando a su doble de acción, el primer vistazo a la película deja ver la estética y la vida en una de las épocas icónicas de Hollywood en los sesenta tardíos.

Le puede interesar: Las ocho que amamos de Tarantino

Margot Robbie será Sharon Tate, la actriz y modelo, que en ese entonces estaba embarazada y fue asesinada por Manson, que escaló el caso en la opinión pública y las noticias. Otros miembros del reparto son Luke Perry, Damian Lewis, Dakota Fanning y Bruce Dern, quién interpretará al famoso terrateniente dueño del infame rancho donde Manson y los seguidores de su culto vivían.

Se espera que la Once Upon a Time in Hollywood se proyecte por primera vez en mayo en el Festival de Cine de Cannes, donde Tarantino ganó hace 25 años la Palma de Oro con Pulp Fiction.

Vea abajo el tráiler de ‘Once Upon a Time in Hollywood‘

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.