Nicolás Morales, columnista de Arcadia. Nicolás Morales, columnista de Arcadia.

Los sopores del año

Este año, como todos, y a pesar de lo bueno, uno se llenó de pena ajena y de ganas de darles un coscorrón a algunos. Como es usual, van aquí los sopores del año a cargo de Nicolás Morales, columnista de Arcadia.

2015/12/11

Por Nicolás Morales

Este año se fue Don Arnoldo Palacios, dejándonos Las estrellas son negras muy alto en el firmamento. Fue un año de buen cine colombiano, con serpientes, sombras y con un documental juicioso de Gerrit Stollbrock sobre el cemento La Siberia que conmovió a más de uno. Salió el esperado Atlas Subjetivo de Colombia; Daniel Ferreira (por fin) fue editado en Colombia, y el politólogo Guillén Martínez fue relanzado. Fue el año en que Pablo Adarme juergueó con globos muy bonitos y en el que Cerati no resucitó, pese a mis rezos. Este año, como todos, y a pesar de lo bueno, uno se llenó de pena ajena y de ganas de darles un coscorrón a algunos. Como es usual, van aquí los sopores del año, cada vez más tiernos e inofensivos, como este servidor.

Para leer este artículo completos:

Ed. 169

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.