RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Bogotá Intercultural

En el Parque de los novios se realizará el Tercer Encuentro Intercultural, un espacio de diálogo entre los grupos étnicos, sociales y etarios que habitan la capital.

2015/10/08

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?
Un espacio propiciado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte donde se busca visibilizar la diversidad cultural de la ciudad desde el punto de vista de las etnias con sus oficios y saberes, teniendo en cuenta su conocimiento para así generar respeto y tolerancia.

Más de 100 representantes de comunidades indígenas, afrodescendientes, gitanos, raizales y población LGBTI compartirán con la ciudadanía durante las jornadas, en las que además presentarán en vivo sus saberes y oficios para visibilizar su riqueza ancestral y analizar la influencia de la globalización en las poblaciones.

¿Cuándo?
Octubre 10, 11 y 12 de 2015.
Hora: 12:30 p.m. a 5:30 p.m.
Lugar: Parque de los novios (calle 63 No. 38A-10)
Entrada libre. 

¿Dónde?
El evento se llevará a cabo los tres días, de 12:30 p.m. a 5:30 p.m., en el parque de Los Novios (calle 63 No. 38A-10).

¿Por qué vale la pena?
Entre las actividades se encuentran recitales de poesía y muestras de danza, teatro y música. Los asistentes también podrán conocer lo mejor de la gastronomía de estas poblaciones y disfrutar de una muestra de tejidos, canastos, medicina tradicional, vasijas de barro y figuras hechas con agujas. 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.