RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

‘ChiquiSHORTS’: cortos para todos

El festival internacional de cortometrajes de Bogotá presenta una sección para disfrutar con los más pequeños y, de paso, con toda la familia.

2017/12/04

Por Revistaarcadia.com

Bogoshorts, el festival de cortos de la capital colombiana, presenta todos los años una programación variada para todos los gustos, desde el horror hasta la fantasía. Dentro de su sección ‘ChiquiSHORTS’, explora una variedad de género para traerle a los bogotanos los mejor del cine corto para niños y jóvenes. La selección de 2017, por ejemplo, cuenta con obras que han participado en festivales internacionales cómo KUKI (Festival Internacional de Cortometrajes para Niños y Jóvenes de Berlín), Mon Petit Festival de Francia y Non Stop Barcelona. Las proyecciones serán en el Teatro El Parque, Cine Tonalá, La Biblioteca Luis Ángel Arango y la Biblioteca Nacional de Colombia.

Los cortos de la selección son para que puedan disfrutar tanto los más pequeños como los más grandes, por sus historias y por su producción. Además, el festival ha perfilado una variedad de programas, destinados a niños de 4 años, 7 años y 9 años, para darle a sus asistentes (y a sus familias) la mejor experiencia posible.

Con esta sección, que está cumpliendo dos años, Bogoshorts le apuesta a la formación de público y la difusión del amor al cine. También busca darle opciones a los niños de la capital, para que disfruten el principio de la temporada navideña.

Para más información, haga clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.