RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La patria es la lengua

En el marco de la Fiesta del Libro de Medellín, le pedimos a cinco de sus invitados escribir sobre un presunto centralismo cultural en el país. ¿Pasa todo en Bogotá? Respuestas desde Miami, Buenos Aires, Manizales, Medellín y Bogotá.

2017/09/11

Por Revista Arcadia

La decimoprimera edición de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, la popular y acogedora jornada en la que lectores, libros y editoriales se encuentran en el Jardín Botánico de la ciudad, en el Parque Explora y en la calle Carabobo, sucederá este año del 10 al 17 de septiembre. Brasil será el país invitado de honor.

Arcadia les pidió a cinco de sus invitados escribir sobre un presunto centralismo cultural en el país. ¿Pasa todo en Bogotá? ¿Hay una exclusión sistemática de los escritores de provincia? ¿Es posible o necesario tender puentes? Respuestas desde Miami, Buenos Aires, Manizales, Medellín y Bogotá.

Conozca las respuestas aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.