El fin de la lectura El fin de la lectura

El fin de la lectura

Andrés Neuman/Laguna Libros

2014/12/12

Por Revista Arcadia

El fin de la lectura, la más reciente apuesta del escritor hispano-argentino, es una antología de cuentos escogidos por él mismo y que se editó bajo distintos formatos, dependiendo del país. En Colombia, la obra cuenta con ilustraciones del bogotano Rafael Díaz, 25 relatos breves y cuatro “Dodecálagos de un cuentista”, unos divertidos aforismos que sirven como instrucciones para escribir. Por la naturaleza ecléctica de la selección, casi todos los cuentos varían de temática, estructura y longitud. Lo que se mantiene, sin embargo, es la originalidad y el humor de las situaciones, a menudo absurdas: un hombre que sueña con ser como su mejor amigo, que es amante de su esposa, para que ella lo ame a él; una monja que deja la religión para acostarse con mitad de Ciudad de México; una conversación entre tres académicos que tácitamente cargan con el peso de no haber leído en años; dos amigos que se psicoanalizan convencidos de que el otro está loco.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.