Gerardo Jaramillo Herrera Gerardo Jaramillo Herrera

Gerardo Jaramillo Herrera

Es el Director General de Educal, empresa establecida a principios de 1982 con el objeto social de diseñar material didáctico que apoyará al Sistema Educativo Nacional del Estado Mexicano.

2014/08/12

Por RevistaArcadia.com

 Desde 1998, EDUCAL comercializa y distribuye, por medio de su infraestructura, los diferentes productos que generan las instituciones culturales del país. Educal cuenta con una red de librerías a lo largo de toda la República Mexicana, a través de las cuales promueven y fomentan la lectura y el intercambio de materiales educativos.

 

Gerardo Jaramillo ha desempeñado otros cargos en el medio cultural mexicano, como la Gerencia Comercial del Fondo de Cultura Económica, desde el año 2009 hasta 2013. Además ha sido asesor editorial de la Secretaría de Educación Pública y Director General de Publicaciones y Fomento Editorial, de la Universidad Nacional Autónoma de México, de enero del 2005 a 2008.

Participará en el Encuentro de Libreros. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.