Fotografía tomada en uno de los bares más famosos de la movida bohemia y cultural quiteña: Seseribó. Fotografia de Félix Albán. Fotografía tomada en uno de los bares más famosos de la movida bohemia y cultural quiteña: Seseribó. Fotografia de Félix Albán.

Desde Quito con alcohol

¿Qué hacen los poetas en las noches quiteñas? ¿A qué horas los mandan a dormir? El poeta ecuatoriano Alfonso Espinosa pasa revista a los interesantes antídotos nocturnos contra la melancolía.

2011/05/03

Por Alfonso Espinosa

En el fondo de la discoteca hay un cuadro desde el que me miran unos personajes deformados, grotescos. Sé que no debía haber tomado esa pastilla, la mezcla con el alcohol me altera los sentidos, pero no deja de ser divertido ver danzar a las figuras dentro del cuadro, tocarse y seducirse. Esperaba ver por acá algunos artistas, hablar con el pintor Luigi Stornaiolo (autor del mural) o con su colega Marcelo Aguirre (que además es director del espacio Arte Actual). Ya sabía que sería imposible encontrarse acá con el anacoreta Miguel Varea, que vive mejor y más contento en su casa rural, afuera de Quito. Tampoco está Fabiano Kueva ni Ana Rodríguez ni nadie del Centro de artes Cero Inspiración.

Para leer este artículo completos:

Ed. 164

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 164

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.