Imagen de el rodaje en El Matal, en Ecuador, de "Pescador", el más reciente filme de Sebastián Cordero, director de "Rabia". Foto: Iván Garcés. Imagen de el rodaje en El Matal, en Ecuador, de "Pescador", el más reciente filme de Sebastián Cordero, director de "Rabia". Foto: Iván Garcés.

Hacer cine en Ecuador

No parecen tan distintas las afugias de los cineastas ecuatorianos de las de los colombianos: una pasión a toda prueba, el tortuoso rebusque de recursos y un frenesí de trabajo que por poco los fulmina. Pero no todo son malas noticias...

2011/05/03

Por Juan Fernando Andrade

De un tiempo a esta parte todos los años comienzan con la misma pregunta: ¿Sabes cuándo se abre la convocatoria del CNC? Entre cineastas ecuatorianos, es algo así como preguntar cuándo llega Papa Noel o mejor dicho hasta cuándo estará recibiendo cartas.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.