DIEGO GARCÍA (DIGAR). 1950. ARCHIVO FOTOGRÁFICO BIBLIOTECA PÚBLICA PILOTO DE MEDELLÍN. DIEGO GARCÍA (DIGAR). 1950. ARCHIVO FOTOGRÁFICO BIBLIOTECA PÚBLICA PILOTO DE MEDELLÍN.

Un mundo perfecto, por Esteban Duperly

"La escena parece un fotograma de una película de Hollywood en la década de los cincuenta. Un barniz de un mundo de ensueño o de suburbio norteamericano domina la toma".

2019/10/01

Por Esteban Duperly*

La escena parece un fotograma de una película de Hollywood en la década de los cincuenta. Un barniz de un mundo de ensueño o de suburbio norteamericano domina la toma. Es como si todo funcionara bien ahí: los carros lustrosos sobre las rampas de lavado y mantenimiento a la derecha, mientras a la izquierda hay unos cuantos en desorden, pero tan pocos que ni siquiera estorban. Todo parece fluir, parece limpio. Y hay espacios vacíos; no se intuyen trancones ni tráfico atascado. Para completar, en el tercio de abajo aparece un niño en bicicleta.

Para leer este artículo completos:

Ed. 167

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.