. .

...vestirse diferente

Tras la llegada a Colombia de las grandes marcas de ropa, con almacenes que alcanzan los cuatro pisos y cuya calidad y originalidad no es precisamente su sello personal, sumado a la avalancha textil made in China, vale la pena saber que hay opciones.

2013/11/15

Por Revista Arcadia

…Vestirse diferente. Tras la llegada a Colombia de las grandes marcas de ropa, con almacenes que alcanzan los cuatro pisos y cuya calidad y originalidad no es precisamente su sello personal, sumado a la avalancha textil made in China, vale la pena saber que hay opciones. En Bogotá, por nombrar solo algunas, están las tiendas La Ropería, Resistencia, La Casa de Greta, Juan y La Percha; en Medellín, La Boca del Lobo, Miau y On A –ubicadas en la ya famosa Vía Primavera– y en Cali cada año se realiza La Sucursal: Feria de Diseño Independiente donde participan Le Garage y La Juana, entre otras. Son espacios en los cuales lo particular predomina. Allí no va a encontrar el mismo saco repetido decenas de veces en cada talla sino prendas únicas que se ajustan mucho más a su personalidad. Por ejemplo, si quiere mezclar épocas y estilos Cambalache Vintage, The Vintage Lab y Little Ramonas están hechos para usted –todos tienen página en Facebook–. A propósito, también hay varias tiendas de ropa y accesorios online. Atrévase a usar algo distinto, no importa qué. Arme sus propias pintas. Ya muchos lo hacen. Eso solo puede ser sinónimo de una sociedad más moderna.   

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.