RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

...ir al Festival de Cine Francés

2013/09/11

Por Revista Arcadia

Si está buscando una alternativa al cine comercial vaya al Festival de Cine Francés que estará en veinte ciudades de Colombia del 25 de septiembre al 27 de octubre. Nueve películas harán parte de la competencia oficial: Adiós a la reina de Benoît Jacquot, Portugal mon amour de Rubem Alves, Amor índigo de Michel Gondry, Elle s’en va de Emmanuell Bercot, Ellas (Elles) de Malgoska Szumowska, Holy Motors de Leo Carax, La religiosa de Guillaume Nicloux, Renoir de Gilles Bourdos y De óxido y hueso de Jacques Audiard. Hay para todos los gustos: desde la vida de una de las lectoras de la corte de María Antonieta antes de la Revolución hasta una pareja de portugueses que vive en París desde hace treinta años y debe regresar a Lisboa. Desde una joven de dieciséis años que es obligada por su familia a entrar a un convento hasta un matrimonio que se enfrenta a una extraña enfermedad. El Festival también tendrá una larga lista de películas inéditas, una retrospectiva de Louis Malle, el director de Adiós a los niños, y como invitados a los directores Rubem Alves, Emmanuell Bercot, Gilles Bourdos y Guillaume Nicloux. ¡Un buen plan!

Vea el trailer de Amor Índigo dirigido por Michel Gondry:

Vea el trailer de Elles dirigido por Malgoska Szumowska:

Vea trailer de Holy Motors dirigido por Leo Carax:

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.