RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La Candelaria a pie

El proyecto de peatonalizar La Candelaria ya comenzó. Lo mejor: coincide con la construcción de grandes centros culturales.

2010/03/15

Por Juan Esteban Osorio

A partir de febrero del 2007, algunas calles de La Candelaria se convertirán en vías peatonales. Para hacer más gradual la medida, desde mediados de septiembre pasado, se ha empezado a aplicar la peatonalización de viernes a domingo, pero desde febrero será todos los días, sin lugar a discusiones. El cierre abarca las calles décima y once entre la circunvalar y la carrera décima y entre las carreras segunda y sexta entre la calle séptima y la Avenida Jiménez. Estos días serán para tantear terrenos, que la gente se vaya enterando y acostumbrando, y para identificar fallas en la implementación del proyecto. Para preparar a La Candelaria como zona libre de carros.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.