Foto: Martín Salas Foto: Martín Salas

Diatriba contra Avelina Lésper

A finales de 2015 se publicó El fraude del arte contemporáneo, de la polemista mexicana Avelina Lésper. Para ella el arte contemporáneo constituye una gran farsa. Arcadia aprovecha la ocasión para controvertir algunas de sus afirmaciones, a propósito de su presencia en la FILBo.

2016/04/17

Por Halim Badawi* Bogotá

Con frecuencia, la mayor corrección política se pone el disfraz de lo “políticamente incorrecto”. En ocasiones, las opiniones más conservadoras y autoritarias pueden ser presentadas al público, de forma seductora, como “renovadoras” o “de vanguardia”, empleando artificios del lenguaje y a través de voceros mediáticos y altisonantes que actúen como niños inocentes capaces de señalar “la farsa”, como aquel personaje desprevenido capaz de decir que el emperador va desnudo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.