Hijo de Dios y Capilla blanca, de Carlos Castro. Museo Santa Clara Hijo de Dios y Capilla blanca, de Carlos Castro. Museo Santa Clara

La transición

Una mirada del crítico de arte Halim Badawi al Premio Luis Caballero, que acaba de concederse.

2013/11/14

Por Halim Badawi.

Hace pocos días cerró la séptima edición del Premio Luis Caballero, tal vez el más importante certamen del arte contemporáneo en Colombia. Uno de los sucesos más tristes vinculados a la historia reciente del Premio está relacionado con el cierre, en el 2012, de la antigua sede de la Galería Santa Fe en el Planetario Distrital, en donde se llevaba a cabo. El lugar fue convertido en Museo del Espacio y la Galería fue trasladada a una pequeña sede transitoria en el barrio Teusaquillo, una vieja casona de estilo tudor inglés sin la infraestructura necesaria para albergar exposiciones de magnitud. Un aparente tiro de gracia al Caballero.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.