Leyla Cárdenas, delante de su video Interpretación del tiempo profundo (Primer intento), 2017, 6:00 min. Leyla Cárdenas, delante de su video Interpretación del tiempo profundo (Primer intento), 2017, 6:00 min.

Modos de medir el tiempo

En la galería bogotana Casas Riegner, la artista Leyla Cárdenas expone hasta el 29 de abril una muestra que se pregunta por la naturaleza del tiempo, el espacio y el lenguaje a partir de las ruinas humanas y la erosión.

2017/04/22

Por Ana Gutiérrez* Bogotá

Una línea de tiempo hecha de metal y polvo atraviesa Reconocer, la más reciente muestra de Leyla Cárdenas. Cruza una de las salas de la galería Casas Riegner, atraviesa uno de sus muros y termina en su vestíbulo. En ese y otros cuartos, la artista deshila el tiempo y el espacio por medio de telas, piedras, sonidos y espejos. Hasta el título de la muestra hace referencia a lo temporal: un palíndromo que expresa la naturaleza cíclica del tiempo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.