. .

Hecho en Latinoamérica

Circula por Internet un provocador documental que cuestiona seriamente el modelo educativo dominante. ¿Por qué una producción de bajo presupuesto sobre un tema impopular llegó a convertirse, en menos de tres meses, en un fenómeno en la red?

2012/11/27

Por Rodrigo Restrepo* Bogotá

Había una vez un jardinero que cuidaba mucho a sus plantas. O mejor, creía que las cuidaba. Pues no solo las regaba cada mañana y las podaba con cada luna. El ingenuo jardinero tenía la costumbre de halar del tallo a los brotes tiernos. Pensaba que estirándolos a su manera crecerían más rápido y mejor. Quizás el jardinero no gustaba de halar los tallos, y quizá tampoco pensaba mucho: simplemente estaba habituado a hacerlo. Desde luego, las plantas que no morían crecían deformes.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.