Julian Assange Julian Assange

De héroes, ladrones y nerds

El documental sobre el creador de WikiLeaks recientemente estrenado en Estados Unidos ha causado polémica. Deja muy mal parado a Julian Assange por haber pedido un millón de dólares por conceder una entrevista. El director se negó, y el resultado, si bien es un thriller trepidante, ha sido criticado por su postura moralista. Algunos creen que fue una revancha...

2013/07/18

Por Joaquín Botero. Nueva York

No hay documentalista activo en el mundo más trabajador, consistente y con la cámara mejor situada frente a temas y personajes de interés coyuntural que Alex Gibney. Con un Oscar en su currículum por Taxi to the Dark Side sobre la guerra en Irak, el nativo de Manhattan ha desenmarañado asuntos como el fraude corporativo de Enron, la corrupción de los lobistas en Washington y la caída del célebre gobernador de Nueva York Eliot Spitzer por un escándalo de prostitución.

Para leer este artículo completos:

Ed. 165

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 165

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.