Gente de bien (2014), de Franco Lolli. Foto: Cortesía Black Velvet. Gente de bien (2014), de Franco Lolli. Foto: Cortesía Black Velvet.
  • Alias María (2015), de José Luis Rugeles. Foto: Cortesía de Rhayuela films
  • Bogotá Audiovisual Market: donde las historias son posibles

    El buen momento del cine colombiano se narra también desde el Bogotá Audiovisual Market-BAM, una plataforma de negocios que convertirá a la capital, del 11 al 15 de julio, en el centro de la industria. Las inscripciones están abiertas.

    2016/04/17

    Dicen que 2015 fue el año del cine colombiano. En el Festival de Cine de Cannes tres películas colombianas estuvieron presentes en distintas categorías: El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra, participó en la Quincena de los Realizadores y ganó el Art Award Cinema; La tierra y la sombra, de César Acevedo, recibió el más alto reconocimiento como la mejor ópera prima, y Alias María, de José Luis Rugeles, hizo parte de la sección “Una cierta mirada”. Si 2015 fue un año brillante, todo parece indicar que este año el cine colombiano ha comenzado con paso firme: la película de Ciro Guerra fue nominada a los premios Óscar de la Academia.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 160

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 160

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.