Un fotograma de Frances Ha (2012), de Noah Baumbach. En la imagen: Greta Gerwing, Michael Zagen y Adam Driver. Foto: Pine District Pictures / The Kobal Collection / AFP. Un fotograma de Frances Ha (2012), de Noah Baumbach. En la imagen: Greta Gerwing, Michael Zagen y Adam Driver. Foto: Pine District Pictures / The Kobal Collection / AFP.
  • Los hermanos Jay y Mark Duplass en el set de Togetherness, una de las series que crearon y que transmite HBO.
  • ¿Es el 'mumblecore' el nuevo género cinematográfico?

    Inspirados en cintas como Manhattan, de Woody Allen, y la obra de Richard Linklater, una nueva generación de cineastas independientes de Estados Unidos viene forjando desde inicios de 2000 un nuevo género cinematográfico que, a partir de la improvisación y el naturalismo, pretende retratar los dilemas diarios.

    2016/03/23

    Por Melania Stucchi* , Buenos Aires

    El 21 de febrero se estrenó en HBO la segunda temporada de Togetherness, una serie de Mark y Jay Duplass. Es difícil sintetizar el contenido en una línea porque se trata de cuatro personajes que rondan los 40 años a quienes no les pasa nada muy distinto que a cualquiera de las personas que podríamos conocer: problemas sexuales después de diez años de matrimonio, frustraciones profesionales, solteras maltratadas por chicos malos que las dejan por celular, solteros enamorados de mujeres imposibles. La vida misma.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 159

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 159

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.