RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La Italia de Vittorio

El 21 de febrero comienza el Festival de Cine de Cartagena, con un programa que incluye 107 largometrajes y 33 cortos de más de 30 países. En la sección de retrospectiva, diez películas de Vittorio De Sica. Perfil de uno de los más polifacéticos directores del neorrealismo italiano.

2013/02/20

Por Juan Carlos González A.* Medellín

La escena ocurre a comienzos del siglo XX en la ciudad de Basilea: un encuentro casual entre un diplomático italiano, el Barón Donati, y una Condesa francesa millonaria llamada Louise. Ella parece no verlo, pero es evidente que él no pasó inadvertido a sus ojos. Ambos coincidirán de nuevo en París, pues comparten el mismo círculo social. La atracción entre ambos es palpable y va creciendo en los obligados encuentros en cenas y bailes suntuosos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 166

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 166

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.