Natasha, una actriz natural de Medellín, interpreta a Paula en 'Matar a Jesús'. Natasha, una actriz natural de Medellín, interpreta a Paula en 'Matar a Jesús'.

En la resistencia habita la esperanza: 'Matar a Jesús' de Laura Mora

Este drama, basado en hechos reales de la vida de la directora, tiene una premisa sencilla con una carga moral y ética: 'Matar a Jesús' cuenta la historia de Paula, una joven que presencia el asesinato de su padre y que, dos meses después, se encuentra con el asesino.

2018/02/20

Por Tatiana Andrade* Bogotá

A finales de 2015, Laura Mora regresó a Medellín, su ciudad natal, para reencontrarse con su obsesión personal: rodar su primera película, aquella que le haría honor a la memoria de su padre y que la enfrentaría también a la constatación de que las dinámicas de la violencia, la pobreza y la orfandad de los jóvenes de Medellín seguían presentes, aun después de casi dos décadas de su tragedia personal.

Para leer este artículo completos:

Ed. 156

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.